Lunes 18 de Febrero de 2019

Espectáculos

Dave Grohl, líder de Foo Fighters, se volvió a caer del escenario en pleno show

El cantante trastabilló durante un recital en Las Vegas, pero salió airoso y pudo continuar adelante Fuente: Archivo
© La Nación

El cantante trastabilló durante un recital en Las Vegas, pero salió airoso y pudo continuar adelante

Viernes 11 de Enero de 2019

Aunque se dice que "un tropezón no es caída", hacer fondo de una lata de cerveza incrementa las chances de que sí lo sea. Eso fue lo que le ocurrió a Dave Grohl , el líder de Foo Fighters, durante el primer concierto de la banda en 2019, realizado este miércoles en The Joint at Hard Rock Hotel de Las Vegas, Estados Unidos.

En los videos que registraron el accidente se ve como Grohl pasea por el escenario mientras toca la guitarra y llega hasta uno de los extremos; en ese momento, un fanle pasa una lata de cerveza como gesto de camaradería.

Quizás por culpa de la cerveza o por una desafortunada pérdida de equilibrio, cuando Grohl gira para volver al centro del escenario, termina cayéndose de espaldas ante el estupor generalizado. Afortunadamente logra recomponerse al instante y continuar su repertorio.

Sin embargo, este no fue el primer show accidentado del cantante. Hace cuatro años, durante un recital en Estocolmo, Suecia, se cayó de un escenario más grande y alto. Como consecuencia se rompió una pierna, pero fracturado y todo continuó adelante con el concierto sentado en una silla. Luego, sí, siguió la gira tocando sobre un trono diseñado especialmente para él, que fue cedido a Axl Rose unos meses después, cuando el líder de Guns N' Roses sufrió una lesión que le impedía caminar.



Fuente: La Nación
Otras Voces
Más artículos