Jueves 27 de Junio de 2019
Esto está pasando ahora: Series Coca Sarli Recitales Edgardo Mesa Farándula

Esta vez no se rompió nada

Dave Grohl, el líder de foo Fighters, se volvió a caer de un escenario

Esta vez, en el Hard Rock Hotel de Las Vegas, el estrecho ida y vuelta que Grohl establece con su público le jugó una mala pasada. (Foto: CULTURA @I_PLAY_WITH_CARS)
© Clarín

El músico bajó, tomó un trago de cerveza que le ofreció un fan y el regreso se le hizo complicado.

Viernes 11 de Enero de 2019

No es la primera vez que le pasa, y seguramente no será la última. El líder de Foo Fighters, Dave Grohl, ha vuelto a caerse del escenario, durante el primer concierto de la banda en 2019, celebrado este miércoles en The Joint at Hard Rock Hotel de Las Vegas.

Como es habitual, Grohl se paseaba por el escenario mientras toca la guitarra y llegó hasta uno de los extremos, donde un fan le pasó una lata de cerveza como gesto de camaradería.

Primero, el músico la apoyó sobre un amplificador y trató de bebérsela así, pero rápidamente se dio cuenta de que había manera de que lo lograra, de modo que decidió dejar de tocar por unos segundos y tomarse la cerveza de un trago.

Y tal vez sea cierto eso de que, como cantaba Palito Ortega, la cerveza se sube a la cabeza -en este caso debería haber sucedido a la velocidad de la luz-, o quizá el equilibrio le jugó una mala pasada, pero lo cierto es que cuando Grohl giró para volver al centro del escenario, terminó cayendo hacia la platea.

Claro que esta vez no hubo fracturas ni nada por el estilo, y el ex Nirvana se reincorporó rápidamente y enseguida se reunió con sus compañeros para seguir con el show, y el episodio querdará como una anécdota más.

Los antecedentes más reciente son los de su caida en Gotemburgo, en junio del año pasado, y el de su caída, durante un show de 2015 en Estocolmo, desde un escenario más grande y alto; tanto, que le costó la fractura de una pierna. De todos modos, Grohl terminó su performance sentado y con el yeso fresco.



Fuente: Clarín