Lunes 17 de Junio de 2019

2019 MOVIDO

¡Cada vez más lejos de Diego! Rocío Oliva tomó una polémica decisión

© Caras

La joven aceptó una tentadora propuesta y ¿confirmó la separación del astro ?. Mirá de que se trata.

Viernes 11 de Enero de 2019

Diego Armando Maradona ha sido noticia los últimos días, todos porque no se sabía si regresaría a Culiacán, Sinaloa para continuar con su trabajo con el equipo del Ascenso MX, Dorados, y también por su impasse con Rocío Oliva, quien hoy arrancó los entrenamientos en River.

Hasta el momento Diego se encuentra en Argentina, hace unos días se dio a conocer la noticia sobre su estado de salud que tuvo que ser internado por un sangrado en su estomago, pero a las horas fue dado de alta y asistió al bautizo de su nieto este fin de semana.

Mientras que Rocío desde Punta del Este confirmó la crisis y afirmó : “A Diego lo voy a ver en estos días, y ahí hablaremos de nuestra relación. Con nosotros dos nunca se sabe, como terminará esto”, confió a CARAS.

Pero no todo quedo ahí, la joven le confirmo a una de sus seguidoras de Intagram, que la relación con el diez no va más. Cuando esta seguidora en cuestión le pregunta : “Ro??? Te separaste??? “ , a lo que Rocío respondió con un rotundo “Sí”.

No obstante, la rubia ayer comenzó sus respectivos entrenamientos en el River Plate, equipo de cual Diego no es muy simpatizante y ella lo adora. Lo que se pudo saber es que la futbolista, arrancó la pre temporada sin ningún tipo de contrato económico.

“Estoy feliz de volver a vestir estos colores y entrenar todos los días en el club que me vio crecer como futbolista y como persona. #2019 no quiero que me regales nada, yo me lo gano.”, decoró Oliva la postal en donde se la puede ver junto a sus compañeras de plantel.



Fuente: Caras
Más artículos