Lunes 18 de Febrero de 2019

Balada y bebés

Morena Rial se lanza como cantante un mes antes de que nazca su primer hijo

Morena Rial, a punto de ser mamá y con debut discográficoa para febrero. Foto/ Movilpress.
© Clarín

Tendrá un varón en marzo pero antes busca afianzar su carrera como cantante con el lanzamiento del single “Hello Baby” en febrero. Aquí el adelanto del tema.

Miércoles 9 de Enero de 2019

Este año viene cargado para Morena Rial. En marzo será mamá de un varón. Y antes planea su debut como cantante con un tema que lanzará en febrero.

El representante de la mediática e hija de Jorge Rial, Christian Manzanelli, subió a su Instagram un adelanto del tema Hello Baby dedicada a su bebé y anunció el lanzamiento del single para el 12 de febrero.

La canción, que enfila para el lado de la balada, tiene un fondo de risas y voces de bebés. Podrá escucharse en todas las plataformas digitales.

La incursión musical de Morena como cantante comenzó mucho antes con el seudónimo "El ángel del amor" y con dos ritmos que la apasionan: el cuarteto y la movida tropical pero que ahora abandona por el pop y la balada.

Hace dos años debutó en vivo en un escenario en el Circo Rodas con su novio de aquel momento, Martín Casar, de quién se separó al poco tiempo e interpretó una tema que se lo dedicó a su papá.



Fuente: Clarín
Más artículos