Lunes 14 de Octubre de 2019

Espectáculos

Pablo Novak desmintió los dichos de su ex, Andrea Campbell, sobre Juan Darthés

Sábado 5 de Enero de 2019
En una entrevista televisiva, el hijo de Chico Novarro reveló que le recriminó a la madre de sus hijos haber contado su experiencia con su amigo Crédito: Instagram
© La Nación

En una entrevista televisiva, el hijo de Chico Novarro reveló que le recriminó a la madre de sus hijos haber contado su experiencia con su amigo

Cuando Juan Darthés decidió abandonar Buenos Aires para instalarse en Brasil junto a su familia, uno de sus propósitos era dejar que las aguas se aquietasen. Es que, luego de que Thelma Fardin anunciara que lo denunció penalmente por haberla violado cuando ella tenía 16 años, el nombre del actor de Simona se convirtió en el más mencionado en los medios y las redes sociales. Sin embargo, en su ausencia la polémica siguió acrecentándose.

En principio, muchos de los colegas que lo habían respaldado ante las primeras tres denuncias, cambiaron de parecer y pidieron disculpas, al tiempo que sus fans organizaron un boicot contra la telenovela Campanas en la noche, protagonizada por Calu Rivero, la primera actriz en acusarlo mediáticamente de acoso. Luego, una periodista contó que uno de los hijos de Darthés de haberla increpado durante una guardia periodística. Y, como si fuera poco, una de las personas de su círculo interno rompió el silencio revelando una anécdota que generó suspicacias.

Fue Andrea Campbell. La actriz y su entonces marido, Pablo Novak, eran muy cercanos a Darthés y su mujer, y en Nosotros a la mañana ella rememoró que durante una fiesta navideña ocurrida 10 años atrás, el veterano galán le tocó la cola y luego le dijo que la había confundido con su mujer.

Ahora, fue Novak quien se sumó a la polémica, pero para defender el buen nombre de su amigo. El hijo de Chico Novarro desmintió categóricamente la versión de la madre de sus hijos y aseguró que sus dichos "no tienen mayor relevancia".


"Hoy se ve con el lente de aumento cualquier cosa que aparezca de Juan, porque ella misma reconoce que él se equivocó. Hoy me encontré con Andrea y le pregunté '¿qué dijiste?'. Éramos un grupo de amigos y nos veíamos mucho. A Juan lo conozco muchísimo y eso no existió. Me parece que hoy hablar de esto es cualquier cosa. (...) Ella lo puede vivir así, pero yo lo viví diferente", aseguró en el programa Chismoses, de Net TV.

"De ninguna manera Juan va a tocarle el culo estando yo ahí y va a decir que se equivocó. No era la relación que yo tenía con Juan ni todo el grupo de amigos que nos juntábamos. Andrea sabe que él la confundió con María y le pidió perdón. Y cuando alguien te pide perdón por un error, creo que el tema está cerrado ahí", sentenció.

"Con Andrea teníamos un muy amigo en común con Juan. Trabajé con él en Arráncame la vida y todo esta historia de Calu y Thelma me cayó como un balde de agua fría. Esto va a quedar como una anécdota pero lo importante es que haya un cambio cultural y que estas cosas no las vivamos más como una joda o algo normal. Me impactó cuando me enteré de estas cosas, aunque a Juan no lo veo hace unos años ya", explicó.


Fuente: La Nación