Lunes, 17 de Diciembre de 2018
Esto está pasando ahora: Juan Darthes Netflix Jorge Rial Calu Rivero Bailando

INSÓLITO

Parece broma pero no: Luis Miguel se bajó de Viña del Mar por miedo a los abucheos

© Revista PRONTO

El artista había cerrado su participación en el Festival chileno de la canción pero a último momento, decidió cancelarla ya que teme por la respuesta de la gente en vivo. Ahora, enfrenta un escándalo con los organizadores.

El furor que se generó con la biopic sobre su vida parecía marcar el regreso definitivo de Luis Miguel a las grandes ligas. Pero como dice el saber popular, 'el zorro pierde el pelo pero no las mañas' y sus actitudes de divo otra vez lo están llevando barranca abajo.

En las últimas presentaciones en vivo que ofreció en México, algunas fallas de sonido lo pusieron de muy mal humor y su público lo notó. Después, pegó faltazo sin aviso a varios eventos y cuando se mencionó su nombre, hubo abucheos y silbidos. Esto hizo que Luis Miguel sintiera pánico por lo que podría ocurrir en sus futuros shows, especialmente en Viña.

Es sabido que el público del Festival Chileno es implacable, al punto tal que se lo conoce como 'El monstruo de la Quinta Vergara'. Si algo le desagrada, el rechazo se hace sentir en todo el anfiteatro, algo a lo que Luismi le tiene terror. Tal es así que decidió anular su paso por ese escenario, desatando la bronca de todos los organizadores, que ya están evaluando la posibilidad de iniciar acciones legales.



Fuente: Revista PRONTO
Más artículos