Sábado, 15 de Diciembre de 2018
Esto está pasando ahora: Bailando Netflix Juan Darthes Calu Rivero Jorge Rial

Espectáculos

Lollapalooza ya tiene los nombres para cada una de sus jornadas

En marzo, el festival de festivales tendrá su sexta edición argentina Fuente: LA NACION - Crédito: Leo Vaca
© La Nación

En marzo, el festival de festivales tendrá su sexta edición argentina

En las últimas dos semanas, Lollapalooza puso toda la carne en el asador. Primero reveló su line-up y luego acomodó a sus artistas en cada una de las tres jornadas de su sexta edición.

Lollapalooza Argentina retornará al Hipódromo de San Isidro entre el 29 y el 31 de marzo del próximo año. Y ayer, con la noticia de qué artistas se presentarán en cada uno de los días (solo resta saber los horarios y los escenarios, pero esa información surgirá muy probablemente a comienzos de marzo, en el tramo final de la cuenta regresiva), se produjo otra: que los tickets diarios salieron a la venta y que su costo es de 2500 pesos más cargo por servicio (375 pesos). También se pueden comprar estacionamientos diarios (450 pesos), tickets VIP diarios (4890 pesos), pases para los tres días (6500 pesos) y pases VIP para las tres jornadas (11.990 pesos).

Las entradas pueden adquirirse online en allaccess.com.ar y también en sus puntos de venta. Algunos de ellos son: La Rural (Santa Fe 4201), el Teatro Vorterix (Federico Lacroze 3455y el Open 25 de Corrientes 902. En los puntos de venta las entradas pueden adquirirse en efectivo y con tarjetas de débito y crédito.

Los ascendentes Twenty One Pilots serán los encargados de cerrar la jornada incial, la del viernes 29 de marzo. Junto a ellos estará el cada vez más taquillero trapero Post Malone, quien se presentará por primera vez en el país con los temas de su reciente álbum, Beerbongs & Bentleys. También estarán el viernes Steve Aoki, el DJ que hará bailar a todos con sus hits; los oscuros neoyorquinos de Interpol; Jorge Drexler (reciente ganador de tres Latin Grammy); Years & Years; Bring Me The Horizon, y Rosalía, entre muchos otros.

El sábado 30, el cierre o el pico más alto de la jornada dependerá de los Arctic Monkeys. Pero, claro, lejos de estar solos, ese día estarán muy bien acompañados por el neocrooner inglés Sam Smith (quien nos visita por primera vez), por el DJ y productor Tiësto (una de las figuras más importantes de la escena dance mundial) y por el pop alternativo propuesto por el combo de Manchester The 1975. Fito Páez será el crédito local más importante de esta jornada, que también contará con la presencia de Macklemore, Foals, St. Vincent y Juana Molina.

Kendrick Lamar, la figura más rutilante de todo el line-up, es quien tendrá a su cargo el cierre del festival, el domingo 31 de marzo. El rapero coronará la noche junto a músicos de la talla de Lenny Kravitz y Dimitri Vegas & Like Mike, entre otros. Además, aportarán lo suyo Caetano Veloso con sus hijos Moreno, Zeca & Tom; Odesza; Greta Van Fleet; Vicentico; La Mona Jiménez; Snow Patrol; Lali; Cazzu, y Jorja Smith, entre otros nombres.



Fuente: La Nación
Más artículos