Domingo, 16 de Diciembre de 2018
Esto está pasando ahora: Jorge Rial Netflix Bailando Juan Darthes Calu Rivero

Escándalo

Ivo Cutzarida, tras su pelea en vivo con un ex comisario: “Algunas personas aprenden a respetar por las buenas y a otras hay que enseñarles”

Ivo Cutzarida se peleó en vivo en Crónica TV.
© Clarín

El actor se fue a las manos con Alfredo Grimaldi tras discutir por el protocolo de seguridad.

El actor Ivo Cutzarida protagonizó un escándalo cuando salió del aire de un programa de televisión para cruzarse a trompadas con el ex comisario, Alfredo Grimaldi.

En el programa, emitido por Crónica TV y conducido por Chiche Gelblung, Cutzarida y Grimaldi participaban de un debate por el nuevo reglamento que habilita a las fuerzas federales a usar armas de fuego sin dar la voz de alto. La discusión caliente, sumada a rencores anteriores, provocaron que el actor se enoje e invite al ex comisario a terminar la discusión fuera del canal y a la piñas.

"La verdad es que no me siento arrepentido, porque yo a este muchacho le di un montón de chances. Ya me venía bardeando hace mucho", declaró Cutzarida en diálogo con Clarín.

Según cuenta el actor, se tenían bronca hace tiempo: "Anteriormente me había dicho que se pasaba por el tujes el Martín Fierro y lo esperé para hablar y se fue. En este programa me empezó a bardear de vuelta y dije listo, 'esta vez no se me escapa' ".

Lejos de estar arrepentido disparó: "Algunas personas aprenden a respetar por las buenas y a otras hay que enseñarles. Cuando sos un bocón llega un momento que alguien te va a enseñar a respetar".

Sobre si la violencia es una forma recurrente de resolver sus problemas el actor dijo: "No voy a responder por sí o por no. Pero siempre que tuve que defender mi honor o tuve que defender a mi gente, lo hice".

"Llegar a pelearse es lo último que podés hacer. Te peleás porque ya no te queda otra. Es el último recurso", explicó.

El actor sostiene que fue una situación límite: "Yo nunca lo insulté, El chabón me bardeaba y se hacía el comisario polenta. ¿Cuánto tiene que aguantar un hombre antes de reaccionar?"

"Yo quería meterme adentro de un cuarto para resolverlo. No quería que haya cámaras. Por suerte la mano no se la pegué. Tuvo un dios aparte", contó.

A pesar de su enojo, Ivo pudo reflexionar sobre su actitud: "Yo no me siento orgulloso de lo que hice. No es un ejemplo a seguir. Pero en definitiva me sacaron. Un hombre tiene que poder defender su honor".

Y agregó: "Hay que volver al Martín Fierro. A los valores básicos, que son los que vengo predicando. Incluso, mi primera propuesta política tiene que ver con eso, ir a las cárceles a llevar cultura. Y este tipo se rió de eso cuando diciendo que se pasaba por el tujes nuestro evangelio criollo".



Fuente: Clarín
Más artículos