Martes, 11 de Diciembre de 2018
Esto está pasando ahora: Cabito Sol Perez Bailando Moria Casán Netflix

Espectáculos

El jurado de La voz cuestionó al público por no votar a mujeres

Amorina fue la primera mujer en la competencia en ser salvada gracias al voto telefónico. Fuente: Archivo
© La Nación

Amorina fue la primera mujer en la competencia en ser salvada gracias al voto telefónico.

En la última emisión del reality show de canto La voz , Marley hizo un comentario antes de revelar el voto del público que generó repercusión en el jurado.

El conductor estaba por revelar si el público había elegido a Jorge o a Amorina para seguir en carrera. "Quedan pocas mujeres, en total cuatro", destacó antes de abrir el sobre.

Entonces, Soledad Pastorutti aprovechó para señalarle algo importante a la audiencia. "Las únicas cuatro que quedan son las que elegimos nosotros porque el público no", dijo la cantante.

Marley continuó con la tarea que lo convocaba y reveló que esta vez Amorina había recibido la mayor cantidad de votos. "¡La gente ha elegido a una mujer en primer lugar!", celebró el papá de Mirko.

"Estamos hablando de una época en la que no sé qué pasa, por qué la gente no vota tanto por las mujeres", retomó el tema el conductor. "Es algo que ocurre, no sé si en Argentina pero tenemos cuatro realities y nos cuesta más a las mujeres", continuó La Sole.

"Es importante destacar que las cuatro mujeres que están las salvamos nosotros. La gente sacó a todos varones, en un momento del mundo en el que la mujer está cobrando tanto protagonismo, tanto poder, que lo celebro", destacó Axel , sumándose a la postura de su compañera.

Marley señaló que las mujeres de la audiencia suelen votar hombres. "El ángel a veces no tiene que ver con afinar todas las notas sino con transmitir", reflexionó. Ricardo Montaner se plegó a este punto de vista y alentó al público masculino a votar, sugiriendo que de esa manera las participantes saldrían favorecidas.



Fuente: La Nación
Más artículos