Jueves, 13 de Diciembre de 2018
Esto está pasando ahora: Juan Darthes Bailando Calu Rivero Netflix Jorge Rial

Espectáculos

El desesperado pedido de Beatriz Salomón después de sufrir un accidente

La actriz deberá ser sometida a una operación después de sufrir una caída en el hospital
© La Nación

La actriz deberá ser sometida a una operación después de sufrir una caída en el hospital

Beatriz Salomón pasó la última semana internada en el Hospital Fernández debido a una infección urinaria. Si logró recuperarse después del tratamiento, ayer por la mañana, cuando iba a ser dada de alta, sufrió un accidente en su habitación y deberá continuar internada.

Cerca del mediodía, cuando faltaba poco para que pueda irse a su casa, la actriz se resbaló en su cuarto debido a que parte del suero que le habían inyectado cayó al piso. Salomón pisó el líquido descalza y se resbaló. "Me hice un chichón en la cabeza, sufrí un golpe en el hombro y lo peor es que me hice una fisura en la cadera", contó en el programa Todas las tardes.

Después de este accidente, su estado volvió a ser delicado, y deberá ser sometida a una operación debido a las múltiples fracturas que sufrió. "Necesito urgente una prótesis doble movilidad con tallo largo segmentado para fracturas patológicas. Tres dosis de cemento más la pistola de segmentación que es material descartable y de colocación. Es urgente porque si no, no puedo caminar, es una fractura cerca de la ingle y la cadera", manifestó la actriz.

El pedido de ayuda fue difundido por el periodista Lío Pecoraro, quien ayudó a Salomón a difundir el mensaje en sus redes.

De todas formas, Salomón afirmó que se encuentra "estable y bien para llevar la operación". También elogió el trabajo de los médicos que la atienden. "No me dejan sola ni un minuto", sostuvo. En estos momentos se encuentra acompañada, además, por sus dos hijas y sus hermanos Guillermo y Daniel.

Si bien fue internada hace una semana, la actriz ya acarreaba problemas de salud desde hace algunos meses. En declaraciones previas con otros programas, allegados a Salomón contaron que tenía problemas para caminar y tenía dolores constantes.



Fuente: La Nación
Más artículos