Jueves, 13 de Diciembre de 2018
Esto está pasando ahora: Bailando Calu Rivero Jorge Rial Netflix Juan Darthes

COBERTURA EXCLUSIVA

Vicky Xipolitakis, a días de ser mamá, celebró el excéntrico baby shower de su hijo

La pareja espera con ansias la llegada de Salvador
© Caras

Por Alfonsina Murialdo | La rubia ofreció una exclusiva fiesta para su entorno más íntimo con juegos y detalles de lujo. ¡Enterate de todo!.

El 2018 fue, sin dudas, el gran año de Vicky Xipolitakis. La modelo, no sólo selló su amor con Javier Naselli, sino que espera ansiosa la llegada de Salvador Uriel, su primer hijo.

Este miércoles, la modelo reunió a su círculo más íntimo para festejar el ansiado Baby Shower que se realizó en el Salón García Lorca del Hotel Meliá, en Retiro.

Fiel a su estilo, Vicky no dejó ningún detalle librado al azar y ofreció una lujosa pero íntima fiesta con un decorado exclusivo en las tonalidades celeste pastel, y lujosos adornos en oro con diferentes detalles.

Siendo casi las 19 horas, la futura mamá hace su gloriosa entrada dentro de una caja de cartón gigante, en los colores que habíamos mencionado anteriormente y fue ovacionada por los invitados.

Vestida como princesa de cuentos, la actriz lució una pieza traída especialmente de Ucrania, íntegramente realizado en tul celeste combinado con pallietes en tonalidades oro. Supo realizar la alquimia perfecta con un cinturón en color oro y accesorios al tono. En lo que respecta a su cabello, la rubia decidió presumir una hermosa tiara y ondas rotas.

Al evento asistieron alrededor de 50 personas entre las que se incluían personajes como su hermana, Stefanía, la mismísima Moria Casán, y el circulo más intimo de la modelo.

Como se estila en este tipo de festejo, además de los regalos de la flamante mamá, también sorprendió a sus invitados con una clasica piñata de la que, en lugar de contener dulces, tenía billetes de un dólar.

También, la fiesta contó con otro momento fe súper emoción cuando su mamá, Helena, entonó una emotiva canción junto a Stefanía, dedicada al pequeño Salvador.

Mientras que los souvenir de esta hermosa fiesta, fueron unas tohallitas personalizadas acompañadas de un osito de madera con el nombre del niño por nacer. Por otro lado también decidieron regalar a los invitados un set de dulces argentinos, para aquellos invitados internacionales.

Días atrás de este mega evento, Vicky Xipolitakis festejó su último mes de embarazo de una manera muy particular y con un súper pijama party.

En la reunión con sus seres más queridos, no faltaron los regalos, los mimos, los mariachis y las risas. Con una gran panzota, Vicky bailó, cantó y se divirtió a lo grande.

“Estoy disfrutando mis últimos días de panza. Empieza la cuenta regresiva. Así que decidí armar un festejo para despedir el octavo mes de embarazo y recibir el octavo con mis amigos más íntimos. Y, obviamente, todos tuvieron que venir con pijama, porque la idea era quedarnos a dormir en las carpas”, contó la futura mamá.



Fuente: Caras
Más artículos