Domingo, 16 de Diciembre de 2018
Esto está pasando ahora: Netflix Bailando Jorge Rial Calu Rivero Juan Darthes

LA GENTE VOTÓ

Sofía Morales quedó eliminada de La Voz Argentina: conocé a los finalistas del team de La Sole

© Ciudad Magazine

La correntina abandonó el certamen, mientras que Lucas Belbruno, Darío Lazarte y el dúo de Juan Pablo Pellicer y José Afranllie siguen en carrera.

Es mucha la adrenalina y el deseo de dejar todo en el escenario en la recta final de La Voz Argentina, el reality de Telefe que consagrará a un participante como el gran campeón.

Tras la presentación de Marley, Lucas Belbruno, Darío Lazarte, Sofía Morales, y el dúo de Juan Pablo Pellicer y José Afranllie vivieron expectantes la decisión del público para pasar a la próxima ronda de un certamen que llegará a su fin el domingo 16 de diciembre.

Lucas fue el primero en ser salvado. El concursante no vidente cosechó el 37,66% de los votos, mientras que Darío se quedó con el segundo puesto con el 35,26%. Fue así que Juan Pablo y José, y Sofía sufrieron hasta último momento con el voto de los televidentes.

Finalmente Marley dio a conocer los porcentajes y el dúo salteño se quedó con el 13,75%, contra el 13,32% que no le alcanzó a Sofía. La correntina abandonó el certamen con lágrimas en los ojos, pero feliz de haber llegado tan lejos.

De esta manera, el team de Soledad Pastorutti se achicó a sólo cinco integrantes (dos ellos cantan juntos), que siguen peleando por el gran sueño.



Fuente: Ciudad Magazine
Más artículos