Sábado, 15 de Diciembre de 2018
Esto está pasando ahora: Juan Darthes Jorge Rial Calu Rivero Bailando Netflix

LOS DETALLES

La palabra de la familia de Benito Cerati, después de que el músico se desvaneció en la calle: "Sufrió un ataque de epilepsia"

La palabra de la familia de Benito Cerati, después de que el músico se desvaneció en la calle: "Sufrió un ataque de epilepsia"

Alrededor de las 19 hs, Benito Cerati (25), hijo de Gustavo Cerati, se desvaneció en pleno barrio de Palemoy tuvo que ser asistido de urgencia. La familia del joven músico llevó tranquilidad sobre su estado y contó que sufrió un ataque de epilepsia.

Benito Cerati se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos bajo observación luego de haber sufrido un ataque de epilepsia en la vía pública. Se mantiene estable. Familia Cerati”, twitteó Ángel de Brito, reproduciendo el mensaje de la familia del cantante sobre cómo está de salud.

Benito fue internado este miércoles de urgencia, según informó el sitio Noticias argentinas, tras desvanecerse en la vía pública y golpearse la cabeza contra el suelo cuando iba por la calle El Salvador al 4600. De acuerdo a fuentes policiales, el músico se desvaneció tras pasar por al lado de una chica que escuchaba una canción de Soda Stereo y terminó golpeándose la cabeza en su caída.



Fuente: Ciudad Magazine
Más artículos