Lunes, 17 de Diciembre de 2018
Esto está pasando ahora: Netflix Juan Darthes Jorge Rial Bailando Calu Rivero

INDIGNADA

Fuerte exabrupto de Vero Lozano por el caso del hijo de la fiscal acusado de abuso: "Perdónenme si me tienen que sancionar..."

© Ciudad Magazine

La conductora hizo un duro descargo contra Rodrigo Eguillor, quien fue denunciado por una joven en la Justicia.

El caso de Rodrigo Eguillor, el hijo de la fiscal Paula Martínez Castro que fue denunciado por abuso por una joven de 22 años, conmociona a la sociedad.

La chica acusa a Eguillor de abusar de ella en un edificio ubicado en San Telmo. Y la causa, que recayó en el Juzgado N°48 de Alicia Iermini, tomó notoriedad en las últimas horas al viralizarse un video del momento en que la joven estaría intentando escaparse del departamento. Además, dos polémicas transmisiones en vivo que realizó el acusado para defenderse causaron indignación.

Mientra trataban el tema en Cortá por Lozano y mantenían una comunicación telefónica con la hermana de la denunciante, Verónica Lozano pidió la palabra e hizo un fuerte descargo.

“Había una cantidad de causas. La denuncia la hizo tu hermana y ustedes están cursando un proceso judicial. Tienen que llegar los medios. Él igual va con todo, fue contra nuestra productora, amenaza. A nosotros nos chupa la conch... Así te lo digo. Perdónenme si me tienen que sancionar. Porque no podemos tolerar estos tipos que son la mierda misma. No podemos tolerar más, Eguillor, como te llames”.

Indignada por la violencia contra la mujer que atraviesa a la sociedad, Lozano cerró: “Nos matan, nos asesinan y nos prenden fuego. Creés que porque me invitaste a comer un pancho tengo que tener sexo con vos. No, mi amor. No quiero, no me gustás. Lo peor es que muchas chicas le ponen ‘potro, violame’. ¿Estamos todos locos? ¡Es una locura!”.



Fuente: Ciudad Magazine
Más artículos