Lunes, 17 de Diciembre de 2018
Esto está pasando ahora: Netflix Jorge Rial Bailando Calu Rivero Juan Darthes

espectáculos

Diferentes famosos expresaron su repudio hacía Rodrigo Eguillor, acusado de abuso sexual

© Revista PRONTO

Diferentes famosos repudiaron al hijo de la fiscal en las redes sociales

En los últimos días, Rodrigo Eguillor fue denunciado de abuso sexual por una joven de Itúzaingo. Sin embargo, en las últimas horas, el caso ganó fama con las polémicas declaraciones del hijo de la Fiscal en las diferentes notas que dio sobre la delicada situación y, finalmente, cuando fue arrestado en vivo luego de que intentara tomarse un avión e irse a Europa a 'ver el partido de Boca'.

Luego de la exposición del acusado, e indignados con la situación, diferentes famosos se manifestaron en las redes y repudiaron la actitud e impunidad con la que se 'mueve' el abusador.

"Rodrigo Eguillora es investigado por el ataque sexual a una joven en San Telmo. Además lo investigan por amenazas en una causa y en otra por grooming", delató Mauro Szeta. Y detalló: "Otro de los motivos por los que lo fueron a notificar al aeropuerto de Ezeiza es una causa de una fiscalía de Monte Grande donde un juez dispuso que cese en hostigar por redes sociales a una víctima".

Por su parte, Diego Poggi agregó: "Me da mucho asco Rodrigo Eguillor. Está acusado de abuso y violación y está en Ezeiza por irse a ver a Boca dando móviles como si fuese una estrella".E Ingrid Beck afirmó tajante: "Cuando hablamos de cultura de la violación y de los hijos sanos del patriarcado estamos hablando de los Eguillor".



Fuente: Revista PRONTO
Más artículos