Domingo, 16 de Diciembre de 2018
Esto está pasando ahora: Calu Rivero Bailando Juan Darthes Jorge Rial Netflix

espectáculos

Natalie Weber contó el calvario que vivió Mauro Zárate tras los incidentes con el micro de Boca

© Revista PRONTO

La modelo dio detalles sobre el estado de salud de su marido después de lo ocurrido y reveló cómo fue que se enteró ella de todo lo que estaba pasando. "Pudo haber sido una tragedia"

Antes de conocer el voto secreto en la sentencia de la bachata, Marcelo Tinelli hizo un paréntesis para preguntarle a Natalie Weber cómo estaba Mauro Zárate luego de todo lo vivido y la morocha se sinceró.

"Yo no estaba mirando tele en ese momento y me empezaron a caer mensajes de todos lados para preguntarme por él, me desesperé. Ahí prendí y vi todo lo que estaba pasando. Encima, como conté en otros medios, en el vestuario no hay buena señal y no me podía comunicar con él", detalló con cierta angustia.

"Recién a eso de las 6 y media de la tarde pude dar con él, me dijo que estaba bien y que no estaba cortado pero que había otros jugadores que sí. Mauro estaba descompuesto, con vómitos pero se tuvo que quedar concentrado con el resto del equipo porque se iba a jugar al día siguiente. Cuando lo suspendieron, vino a casa. Eso fue el domingo a la noche y todavía estaba mareado".

Y cerró con seriedad: "Pudo haber sido una tragedia aunque gracias a Dios no lo fue. Yo, como espectadora, creo que se está viviendo muchísima violencia en el fútbol, ya apagaron lo lindo, lo mataron. Más allá de lo que decida la Conmebol, me parece que lo lindo ya se perdió".



Fuente: Revista PRONTO
Más artículos