Domingo, 16 de Diciembre de 2018
Esto está pasando ahora: Bailando Juan Darthes Jorge Rial Calu Rivero Netflix

Política

Archivo: todas las "catástrofes" que Majul decía que no iban a pasar, sucedieron

© Diario Registrado

Pablo Echarri compartió un revelador video del 2015, en el que el periodista lo chicaneaba, debido a que el actor, como tantos otros argentinos, intuían que el Gobierno de Cambiemos iba a tomar ciertas decisiones políticas. El conductor descría, pero finalmente sucedieron.

Ya desde la campaña presidencial, Luis Majul se expresaba como un vocero encubierto de Cambiemos, y entre otras cosas, se encargó de hacerle creer a sus espectadores que todo lo que se preveía que iba a pasar (y que pasó), no iba a suceder.

En este contexto, allá por 2015, el periodista chicaneó a Pablo Echarri, quien vaticinaba que el FMI iba a instalarse en la Casa Rosada, y tras el anuncio de este martes del presidente Mauricio Macri, el actor le respondió al conductor recordándole el video.

Lo curioso es que el listado recitado por Majul, de las supuestas decisiones políticas que iba a tomar Macri, finalmente se cumplió casi en su totalidad. Megadevaluación con dólar superando los 20 pesos, eliminación de subsidios a las tarifas, despidos masivos.



Fuente: Diario Registrado
Más artículos