Domingo, 16 de Diciembre de 2018
Esto está pasando ahora: Netflix Juan Darthes Calu Rivero Bailando Jorge Rial

Deportes

Batistuta: "Si soy Palmeiras, jugaría a ganar… quizás no con tantas ganas"

© Diario Registrado

El exdelantero se refirió a la forma en que encararía el encuentro que tiene en vilo a Boca si fuese jugador del equipo brasileño, y en este contexto, recordó que alguna vez disputó “partidos con menos intensidad”.

Boca tambalea en la Copa Libertadores, y luego de declaraciones de todo tipo respecto a si Palmeiras dará todo ante Junior para darle una mano al 'Xeneize’, un experimentado Gabriel Batistuta brindó su opinión al respecto.

“Si soy Palmeiras juego a ganar; por ahí no juego con muchas ganas, pero no voy a perder, yo no pierdo”, deslizó el exgoleador en una entrevista con Fox Sports, y aclaró: “Si tengo que trabar una pelota y el arquero me sale a cruzar, me cubro”.

En este sentido, Bati confesó que en alguna oportunidad jugó “partidos con menos intensidad”, en situaciones similares a las del equipo brasileño, lo que trajo al recuerdo un partido de Boca contra Oriente Petrolero, que dejó afuera a River de la Libertadores.

“Jugamos mal ahí, pero en ese partido a mí nunca me la pasaron y no tuvo que pensar si hacía el gol o no”, recordó entre risas el exdelantero. El ‘Xeneize’ y el equipo boliviano igualaron 0-0 en un juego sin situaciones de peligro, y el ‘Millonario’ quedó eliminado.



Fuente: Diario Registrado
Más artículos