Domingo, 16 de Diciembre de 2018
Esto está pasando ahora: Jorge Rial Juan Darthes Bailando Netflix Calu Rivero

Política

Los familiares del ARA San Juan protestan en Plaza de Mayo a la espera de Aguad en el Congreso

© Diario Registrado

El ministro de Defensa va a estar presente este lunes en la bicameral para que responda a las dudas sobre la desaparición del submarino.

Este lunes el ministro de Defensa, Oscar Aguad, está invitado a partir de las 15 en el salón Íllia del Senado donde sesiona la comisión bicameral que investiga la desaparición del submarino ARA San Juan y la búsqueda de los 44 tripulantes.

Días atrás, la bicameral le envió un escrito donde volcaban su preocupación por la retirada del buque ruso Yantar de la búsqueda, por lo que tendrá que dar respuestas en la reunión de este lunes, donde también se le pidió que cuente cuál es el plan de búsqueda que está llevando adelante el Ministerio que maneja.

La reunión se llevará a cabo en el Salón Illia de la Cámara Alta y será presidida por el senador José Ojeda del bloque justicialista.

El Ministerio de Defensa les comunicó extraoficialmente a los familiares que se ha decidido la contratación directa de una de las tres empresas que presentaron propuestas y afirman estar en condiciones de encontrar a la nave.



Fuente: Diario Registrado
Más artículos