Sábado 4 de Abril de 2020

Deportes

Sampaoli se reúne este viernes con Armani: ¿Lo lleva al Mundial?

Jueves 12 de Abril de 2018
© Diario Registrado

El entrenador de la Selección argentina comenzó a reunirse con futbolistas del medio local, y luego de charlar con dos jugadores de Independiente, este viernes será el turno de dos de River a quien sigue de cerca pensando en la lista final.

Luego de las últimas actuaciones, y como escuchando el clamor popular y el pedido de la mayoría del periodismo, el entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, citó al arquero de River Franco Armani, para reunirse este viernes en el predio de Ezeiza.

El DT comenzó una gira de charlas con futbolistas del medio local, las que se prolongarán durante la semana que viene, y en este marco, este jueves se juntó con Maximiliano Meza y Fabricio Bustos, de Independiente.

Mientras tanto, este viernes será el turno de Armani, que estará acompañado por Enzo Pérez, otro de los jugadores que es seguido de cerca por el cuerpo técnico.


El volante ‘millonario’ no viene teniendo buen nivel, pero siempre rindió con la camiseta argentina y de hecho jugó un partidazo en Ecuador, la noche del triplete de Lionel Messi con el que la Selección se sacó la angustia y logró la clasificación al Mundial.

Para la semana que viene, Sampaoli tiene previste verse cara a cara con Lautaro Martínez de Racing; y Pablo Pérez y Cristian Pavón de Boca.


Fuente: Diario Registrado