Lunes 18 de Noviembre de 2019

Carlos Tevez

Las lujosas vacaciones de Carlos Tevez después de la derrota ante River

Miércoles 21 de Marzo de 2018
© El Destape

El futbolista se alojó en un megacomplejo donde poco tiempo atrás estuvo Macri.

Luego de la bochornosa derrota ante River en la Supercopa Argentina y las fuertes críticas a su bajo nivel, Carlos Tévez decidió refugiarse en un lujoso complejo de las sierras cordobesas.

LEÉ MÁS: La selección Argentina ya tiene camiseta suplente para Rusia 2018

El otrora jugador del pueblo utilizó la Fecha FIFA para tomarse un descanso y esquivar los cuestionamientos a su desempeño en la cancha en un complejo cercano a Alta Gracia, Córdoba. En ese mismo lugar se hospedó el presidente Mauricio Macri en diciembre pasado.

Según informó Infobae, el atacante llegó a "El Potrerillo de Larreta' con su camioneta Mercedes Benz el lunes por la noche y se alojó en una de las fincas más lujosas junto con su familia y amigos.


Allí, el 'Apache' aprovecha los días jugando al golf antes del retorno a los entrenamientos de cara al enfrentamiento con Talleres de Córdoba, el escolta del Xeneize en la Superliga.

El resort de estilo colonial comprende 170 hectáreas y se ubica a unos 8 kilómetros de Alta Gracia. El recinto posee una pileta al aire libre y un campo de golf de 18 hoyos. Además cuenta con solárium, jardín, capilla, salas de reuniones, instalaciones para banquetes y un circuito para bicicletas.


Fuente: El Destape