Sábado 14 de Diciembre de 2019

Política

Baradel sobre el dibujo intimidante: "Es una imagen que intenta meter miedo"

Lunes 5 de Marzo de 2018
© Diario Registrado

El Secretario General den SUTEBA responsabilizó al Gobierno por la caricatura del diario Nuevo Día, en la que le apuntan con un revolver en la cabeza. "Lo propicia el Gobierno en la búsqueda de enemigos"

En medio del paro docente por una mejora salarial, el titular de Suteba, Roberto Baradel, fue víctima de un violento ataque mediático al ser representado en una caricatura apuntado con un arma de fuego.

"Es una imagen que intenta meter miedo", dijo al respecto Baradel en Radio 10. Para el sindicalista el objetivo del Gobierno es desarticular el paro que llevan adelante los sindicatos para que se abra la paritaria nacional y se mejoren las propuestas en las provincias.

"Siento que en este país y con este gobierno todos los días se van corriendo los límites y se están tomando decisiones autoritarias contra la democracia. No sabemos dónde vamos a terminar", dijo preocupado el sindicalista.


A su vez, criticó a María Eugenia Vidal: “Dicen que la gobernadora tiene espaldas para aguantar la situación pero ¿para qué tiene espaldas? ¿Para bajarle el salario a los trabajadores? Este es un gobierno que no sólo no abre escuelas sino que las cierra”.


Fuente: Diario Registrado