Lunes 30 de Marzo de 2020

Bolivia

Milagro Sala estalló contra la medida de Morales y le recordó que "es descendiente de bolivianos"

Miércoles 28 de Febrero de 2018
© El Destape

La presa política criticó duramente al gobernador de Jujuy por la nueva implementación donde se pasará a cobrarles a los extranjeros en los hospitales públicos.

La dirigente social y presa política Milagro Sala criticó fuertemente al gobernador de Jujuy, su provincia, Gerardo Morales, por la nueva implementación del sistema de salud público.

SUSCRIBITE PARA QUE EL DESTAPE CREZCA

En Jujuy se pasará a cobrarle a los bolivianos que se atiendan en los hospitales estatales. "Él es descendiente de bolivianos, está yendo contra su familia", recordó Sala, que se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria.

"Me duele mucho que no atiendan a bolivianos en mi provincia", sostuvo en diálogo con el programa Crónica Anunciada, que se emite por FM La Patriada. Además, respecto al polémico proyecto.


"Si quieren cobrarle a los bolivianos: ¿Por qué no los ponen en blanco primero?", se preguntó, para luego apuntar en forma directa contra el Presidente: ”Macri es un discriminador. Para él la salud es plata, ya está viendo cómo hacer el negocio”.

En este sentido, Sala aseguró que "los bolivianos son los que más ponen el lomo para que el país se levante” y afirmó que "contra los italianos y los españoles no dicen nada". "Si quieren cobrarle a los extranjeros que cambien la Constitución"; agregó.

Además, la dirigente social sostuvo que está "teniendo reuniones” de cara a 2019, aunque anticipó que “no hay nada definido todavía”.


Fuente: El Destape