Lunes 11 de Noviembre de 2019

InfoShow

El dolor de los famosos por la muerte de Débora Pérez Volpin

Miércoles 7 de Febrero de 2018
© Infobae

La legisladora poteña falleció este martes 6 de febrero a causa de un paro cardíaco. Estaba internada en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo

Muchos famosos se mostraron consternados en las redes sociales por la triste noticia de la muerte de la periodista Débora Pérez Volpin, queien falleció este martes 6 de febrero a causa de un paro cardíaco.

La legisladora porteña, que se había alejado de los medios pasra dedicarse a su carrera política, estaba internada en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

Según contó su ex compañero y amigo Guillermo Lobo, "no resistió la anestesia; sufrió un infarto durante un procedimiento endoscópico de rutina, que no tenía riesgos".

Luis Novaresio, Santiago Del Moro, Mario Massaccesi, Mauro Szeta, Ángel de Brito, Nacho Viale, María Julia Oliván, Luciana Salazar, Rodrigo Lussich, Benjamín Amadeo, Paula Chaves, Malena Guinzburg, Catherine Fulop, Matías Martin, Elizabeth La Negra Vernaci, Marley, Débora Plager, Nicolás Magaldi, entre otros famosos, la despidieron a través de las redes sociales.

LEA MÁS


Murió la periodista Débora Pérez Volpin

La última entrevista en televisión a Débora Pérez Volpin

Dolor, angustia y conmoción: así fue el anuncio en vivo de El Trece por la muerte de Débora Pérez Volpin


Fuente: Infobae