Domingo 23 de Febrero de 2020

Shows de verano

Mar del Plata vibró al ritmo de Solomun

Lunes 8 de Enero de 2018
Mar del Plata bailó al ritmo de Solomun.
© Clarín

El DJ internacional se presentó el sábado a la noche en el parador Mute, acompañado por Heineken.

Agea+ para Heineken

Luego de dar un show en Punta del Este, Solomun, el reconocido DJ internacional, se presentó en el parador Mute de Mar del Plata, acompañado por Heineken.

La expectativa por la fiesta era muy grande. Apenas pasadas las 21 horas, empezaron a llegar los fanáticos más ansiosos, para reservarse un lugar privilegiado cerca de la cabina del DJ.

El resto continuó llegando a medida que se acercaba la hora de comienzo del show. Las chicas, lookeadas con brillos, make up y peinados creativos, aportaron el toque de color. Los hombres, por su parte, prefirieron ropa fresca para gozar de la noche de verano, y llevaron anteojos de sol para ver el amanecer.

El espacio exclusivo "Heineken Sight Beach”, dispuesto por la marca de cerveza holandesa, fue el punto preferencial para disfrutar del show. Al estar elevado algunos metros sobre el nivel del campo tradicional, permitió ver la fiesta sin que nadie tapara la visual del escenario. La calidez del lugar la aportaron las más de 100 velas distribuidas entre jardines colgantes, que ambientaron el espacio de manera que uno podía sentirse en los mejores festivales del mundo. La cerveza helada en el Sight Beach fue la mejor compañía y los brewers lo hicieron saber, ya que todos estaban con un vaso de Heineken en la mano.

La noche terminó con la salida del sol. El set de Solomun superó varias de sus presentaciones, incluso la que hizo en la costa esteña, gracias al fanatismo del público argentino. Fieles seguidores del género electrónico, bailaron hasta que el artista dejó las bandejas.


De esta manera, comenzó la temporada de verano 2018, que ya tiene programadas fechas con DJs internacionales de la mano de Heineken y Mute. Quienes estén en Mar del Plata, no pueden perderse estas fiestas que combinan cerveza Premium y la mejor música electrónica. Para ingresar al espacio "Heineken Sight Beach” , hay que seguir a la marca en sus redes sociales (@heineken_ar), donde cada semana se sortean pases para las siguientes fechas:

- 13/01 – John Digweed – Guy J – Manzur.

- 20/01 – Tale Of Us Loco Dice - Luciano.

- 27/01 – Richie Hawtin.

- 11/02 – Carl Cox.


Fuente: Clarín
Otras Voces