Miércoles 26 de Febrero de 2020

¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La palabra de Melina Lezcano tras ser fotografiada ¿infraganti? con un hombre en Punta del Este: "Él es un amigo con el que me divierto mucho y estoy feliz"

Sábado 6 de Enero de 2018
La palabra de Melina Lezcano tras ser fotografiada infraganti con un hombre en Punta del Este (Fotos: Twitter y Web)
© Ciudad Magazine

La cantante fue vista muy cerquita de un misterioso caballero, quien la tomó de la cintura en medio de la fiesta de Gente.

Desde que salió a la luz que Melina Lezcano (29) le había puesto punto final a su noviazgo con Matías Palleiro en agosto del año pasado, a la cantante no se la vio acompañada de ningún hombre. Hasta ahora.

Ángel de Brito publicó en Twitter algunas fotos de la exparticipante de Bailando 2017 junto a un misterioso caballero que la toma de la cintura y sonríe junto a ella en la fiesta de Gente que se llevó a cabo en el país vecino: "Romance. Punta del Este. La de Agapornis con nuevo novio", escribió el periodista.

Indagada por Ciudad, la modelo se refirió al hombre que la acompañó durante toda la noche y dejó en claro los gratos momentos que pasa junto a él: "Es un amigo con el que me divierto mucho y estoy feliz, nada más", declaró.


¿Sólo amigos?


Fuente: Ciudad Magazine