Sábado 4 de Abril de 2020

¡Twitter es una trampa!

Jorgito Moliniers se arrepintió de un tuit y pidió disculpas

Sábado 2 de Septiembre de 2017
Naiara Awada y Jorge Moliniers. (Foto: Luengo)
© Clarín

El participante del "Bailando" declaró: "Fue un tuit escrito con enojo" y se disculpó públicamente. Luego, junto a Nai Awada, cerró la ronda de folclore.

En "Bailando 2017", de "ShowMatch" (El Trece) terminó la ronda de folclore. El cierre estuvo a cargo de la pareja integrada por Naiara Awada y Jorge Moliniers, quienes realizaron una coreografía de “La sin corazón”, de El Chaqueño Palavecino.

En la previa, Jorgito explicó que su tuit contra Chechu Bonelli fue en defensa de su pareja, el jefe de coaches Hugo Ávila. En el tuit, que luego borró, Moliniers trataba a Bonelli de "insulsa, aburrida y sin talento". "Lo saqué porque me arrepentí -declaró Jorge-. Fue un tuit escrito con enojo. Yo estaba en casa viendo el programa y me pareció agresivo cómo Chechu le hablaba a Hugo. El trabaja hasta las cinco de la mañana por las parejas y me pareció muy agresivo lo de Chechu. Pero luego me arrepentí y le pedí disculpas por WhatsApp y ahora lo hago públicamente".

Por su parte, Nai confesó su debilidad por el bailarín de La Chipi, Mauro Caiazza. “Me gustan los chicos malos”, contó. "Ojo, que Mauro tiene pareja", le advirtió Tinelli.

Después de la coreografía, llegó la devolución del jurado. Con el voto secreto, Ángel De Brito manifestó: “Fue raro lo que hicieron. Me hubiese gustado que se luciera más Nai, quedó como pintada”. A Carolina “Pampita” Ardohain, le gustó mucho: “Veo a Nai muy concentrada y metida en el concurso. Estuvieron muy correctos”, afirmó, y les puso 8.


La misma nota que Pampita les dio Moria Casán, quien declaró: “Fue el show de Moliniers, no hubo una pareja. Lo de Jorge fue demasiado extraordinario. Nai acompaña bien, pero tiene desprolijidades. Y que deje de apoyarse en el hombre de Tinelli, porque le está arruinando todas las camisas con tu maquillaje. ¡Esa camisa cuesta cuatro meses de tu sueldo. Awada; tomalo con humor...!”.

Marcelo Polino les puso 5 y dijo: “Me gustó. El show del paraguayo se robó todo". Pura ironía, el periodista agregó: "Vos, Nai, despertate un poco aunque los cineastas te rechacen por estar en el Bailando”. Así, en total, obtuvieron 21 puntos.

Antes de retirarse del estudio, Nai confirmó que su invitada para el Cuarteto de a tres será Mica Viciconte. Después, Marcelo convocó a todas las parejas para recibir el voto secreto de De Brito.


Fuente: Clarín