Sábado 4 de Abril de 2020

Bailando 2017

Ángel De Brito deschavó a Nancy Pazos y Yanina Latorre

Viernes 1 de Septiembre de 2017
Marcelo Tinelli, junto a Nancy Pazos y Yanina Latorre. (Foto: Luengo)
© Clarín

Las dos panelistas de "Los Ángeles de la mañana" (El Trece) se abrazaron en "ShowMatch". De Brito tuiteó que ambas son "falsísimas", y Moria declaró que Latorre estaba borracha.

En "Bailando 2017", de "ShowMatch" (El Trece), siguió la ronda de folclore. La primera pareja en salir a la pista fue la integrada por Nancy Pazos y Cristian Ponce. Bailaron un enganchado de “Luna cautiva”, “Puente carretero” y malambo.

En la previa, Nancy recibió el apoyo de “La Reina Nacional del Pastel”, enviada por el novio de Nancy que vive en Carmen de Areco, localidad de la que forma parte el pueblo de Gouin donde se realiza la fiesta nacional del pastel.

Marcelo Tinelli le preguntó a Nancy por Yanina Latorre y la participante respondió que su compañera en "Los Ángeles de la mañana" (El Trece) está irascible. "Pero tuvimos una charla personal fuera de cámara, pero eso no mejoró nuestra relación", añadió. Entonces, Yanina Latorre, que estaba en la barra en el back del programa se mostró algo mareada en cámara cuando Tinelli fue a saludarla. "No está medio borracha, está totalmente en pedo", afirmó Moria.

Después de la coreografía, llegó la devolución del jurado. “Tu carácter te juega a favor en el baile, vas para adelante”, le dijo Ángel De Brito, cuyo voto es secreto. “Me gustó lo que hicieron”, agregó.

Carolina “Pampita” Ardohain les puso 9 y señaló: “Este equipo se conecta muy bien, viene trabajando bárbaro. Me sorprendieron”. Moria Casán los calificó con 8 y remarcó: “Están muy conectados, con mucha seguridad y mucha fluidez. Estuvieron extraordinarios”.

Marcelo Polino les puso 6 y afirmó: “Nancy es muy buena participante porque sabe el juego y se preocupa por bailar. Estuvo bien, pero hasta ahí”. Así las cosas, se llevaron un total de 23 puntos. Según adelantaron, Nancy y Cristian bailarán el Cuarteto de a tres con Francisco Delgado. Luego, Nancy se fue hacia la barra a tomar algo con Yanina Latorre. En charla con Marcelo, ambas dijeron conocer de la otra cosas que no pueden blanquear públicamente.

Por su parte, De Brito no perdió la ocasión de poner en duda la repentina buena onda entre las dos panelistas de su ciclo "Los Ángeles de la mañana" (El Trece). Esto tuiteó:


La segunda pareja de la noche, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini, realizó una interpretación de “Chacarera del rancho”, de Los Nocheros.

El matrimonio le llevó a Marcelo una pata de jamón de regalo y luego recibió un puntaje bajo del jurado. “Siempre estás excelente, Rocío. El problema fue Nicolás, el gaucho rosarino falló”, afirmó De Brito, cuyo voto es secreto.

“A mí me gustó la coreo. Este ritmo le costó a Nico, pero tuvo un lindo momento y es muy romántico verlos bailar”, comentó Pampita, y les puso 8.

“Yo sentí que Nico caminaba como si estuviera en el patio de la casa. Todavía está muy duro, tiene que fluir más. No me gustó tanto la coreo, aunque rescato su compromiso con el baile”, sostuvo Moria, y los calificó con 6. “No voy a ser tan duro porque hubo dos momentos lindos”, sentenció, con ironía, Polino y los calificó, precisamente, con 2. De este modo, la pareja consiguió un total de 16 puntos.

Después bailaron Consuelo Peppino y Freddy Villarreal.


Fuente: Clarín