Sábado, 15 de Diciembre de 2018
Esto está pasando ahora: Juan Darthes Jorge Rial Calu Rivero Netflix Bailando

TV

Chino Leunis a días del estreno de Familias Frente a Frente: "El que quiera política va a mirar a Lanata y el que quiera estar con la familia, a nosotros"

© Revista PRONTO

El conductor habló de la competencia directa con canal Trece para el próximo domingo.

El Chino Leunis debuta este domingo con Familias Frente a Frente, el nuevo reality de cocina de Telefe. En diálogo con el programa radial Por si las moscas, el conductor habló de la competencia que tendrá con el ciclo de Jorge Lanata. "Tenemos productos disimiles, está bueno ver la competencia para ver qué consume la gente. Creo que el que quiera ver política, lo hará con Lanata y el que tenga ganas de sentarse a mirar la televisión con la familia nos va a mirar a nosotros", aseguró.

Con respecto a la expectativa con el rating confesó: "El rating me importa, absolutamente, pero no es el todo. Queremos jugar, queremos competir y queremos ganar, eso está reflejado con las buenas sensaciones que me dio hacer el programa. Siendo este el quinto año que hace que estoy en el canal, adquirí olfato y me doy cuenta que vamos muy bien".

Sobre el nuevo formato gastronómico, contó: "Las familias están cocinando y mientras cocinan pueden mostrar los dientes. Lo rico es que podamos meter las narices en las cocinas de cada una de las familias que vienen, y que podemos observar también diferentes culturas que las atraviesan".



Fuente: Revista PRONTO
Más artículos