Domingo, 15 de Julio de 2018
Esto está pasando ahora: Aborto Pity Alvarez Jorge Sampaoli Rusia 2018 Fmi

MÚSICA

Romeo Santos lanza un nuevo videoclip con Juan Luis Guerra

© Revista PRONTO

El rey de la bachata presentó el videoclip de Carmín, que filmó junto a Guerra en un castillo en las afueras de Nueva York.

En su álbum "Golden", Romeo Santos había sorprendido al incorporar una nueva colaboración con Juan Luis Guerra. El tema se llamó "Carmin" y fue un éxito desde el primer momento, por lo que los fanáticos estaban ansiosos por saber si tendría o no un videoclip y este miércoles, vieron sus anhelos hechos realidad.

El sencillo, una mezcla de poesía y amor, fue acompañado junto a un video filmado en un hermoso castillo en las afueras de la ciudad de New York. “Se ha convertido en mi musa/ Cuarto menguante me alumbra/ Con un dibujo de Da Vinci/ Brutal, increíble/ Fuerte inspiración/ Cruzo alta mar en un delfín/ Por ella nado hasta el fin/ En una yola sin dormir”, se los ve cantar juntos.

El estreno se dio mientras Romeo se encuentra sumergido en su Golden Tour, el cual fue seleccionado entre los 20 mejores conciertos y de mayor recaudación a nivel mundial. Recientemente, el cantante anunció que la gira se presentará por segunda vez en los Estados Unidos, recorriendo nuevas ciudades y regresando por demanda popular a otros importantes mercados. Además, el próximo 31 de julio se presentará en uno de los festivales más renombrados e importantes de España, el "Starlite Festival de Marbella", como parte del cierre dorado de su gira europea.



Fuente: Revista PRONTO