Martes, 18 de Septiembre de 2018

¿VOS QUÉ OPINÁS?

Marcela Tauro la criticó por no mostrar a su hija y la China Suarez estalló: "Es una mala leche..."

© Revista PRONTO

La panelista de "Intrusos" habló sobre la decisión de la actriz de no mostrar el rostro de sus hijas en las redes sociales.

Todo comenzó cuando en "Intrusos" destacaban la lluvia de críticas que recibió Marley por haber invitado a la China Suárez a "Por el mundo", su programa, ya que la tildaron de "aburrida" y afirmaron que "preferían a Lizy Tagliani".

Luego de esto, la periodista disparó picante: "¡Para eso que no la muestre a Magnolia! parecía un muñeco, así de espaldas". Por su parte, Adrián Pallares remató: "Estaba muy tapada, con gorro y todo cuando hacía mucho calor en Madrid".

Estos comentarios llegaron a oídos de la China, quien no dudó en responder: "Hola Marcela Tauro, si tuviera que pedirle a alguien consejos de maternidad, no recurriría a vos. Mi hija estaba emponchada porque el sol está fuerte y es lo que recomendó mi pediatra. Mil gracias".

Al leer estas palabras de su ídola, un seguidores le comentató: "Cuánta paciencia tenés, China". Ofuscada, la actriz le respondió vía Twitter: "Ya se me acabó. Uno hace lo mejor que puede siempre. Para que venga una mala leche a bardear. Odio que se metan con mis hijas".

¿Qué opinás de todo este escándalo?



Fuente: Revista PRONTO