Miércoles, 26 de Septiembre de 2018

InfoShow

Luis Piñeyro y un presente de sinsabores: "Estoy feliz por la paternidad, pero nervioso por el trabajo"

© Infobae

Mientras su mujer transita el quinto mes de embarazo, el periodista quedó a cargo de la conducción de "Pampita Online" tras la renuncia de la modelo, pero desde la productora no confirmaron cuánto tiempo continuará al aire el ciclo

"Hoy, la precaución pasa por otro lado", asegura Luis Piñeyro, quien –junto a Sol Pérez- quedó a cargo de la conducción de Pampita Online en la pantalla de KZO. El martes fue la última emisión del ciclo en Telefe y ellos seguirán en el cable, aunque aún no se definió si será con el nombre de la modelo que no regresó de España para despedirse de su audiencia.

En medio de la incertidumbre laboral, el periodista transita por el momento más feliz de su vida ya que su mujer, Valentina, está embarazada de cinco meses y a mediados de octubre dará a luz a su primera hija. "Si no son 11, estamos hace 10 años juntos", cuenta Luis a Teleshow y reconoce que es "un desastre para las fechas", motivo por el cual, desde que se conocieron, no festejan su aniversario.

"Por suerte, ella también es bastante colgada. Por eso nos llevamos tan bien", agrega sobre su pareja, que es diseñadora de moda y asesora de imagen pero actualmente se dedica full time al cuidado del embarazo.

"No estamos casados. Nos dijeron que cuando tenés un hijo, algunos trámites son más simples si estás casado, pero todavía no hablamos del tema. Estamos muy metidos y flasheados con el embarazo", explica sobre la posibilidad de contraer matrimonio.

Cómo se enteraron y su divertida reacción

Según relata quien acompaña a Coco Sily en Pop Radio de lunes a viernes de 13 a 15, fue Franuna perrita que adoptaron de la calle hace tres años– quien los hizo notar que Valentina podría estar embarazada: "Ella (por su mascota) siempre fue muy independiente y de repente se empezó a pegar mucho a Vale, como a custodiarla. La seguía a todos lados, cuando nos íbamos a dormir se acostaba en el piso de su lado de la cama…".

"Entonces, nos dimos cuenta que Vale tuvo un atraso y decidimos hacer dos pruebas. Hicimos un test y al día siguiente, otro para reconfirmarlo, aunque ya había dado positivo", continúa y describe cuáles fueron sus primeras impresiones: "Estábamos re nerviosos. Yo me empecé a reír como loco y ella estaba feliz. Es una imagen instantánea que no se me va a borrar nunca más".

Entre la alegría personal y la incertidumbre laboral

A partir de este miércoles, el periodista estará al frente junto a Sol Pérez de Pampita Online en la pantalla de KZO, pero desde la producción no determinaron si el ciclo continuará, si le cambiarán el nombre y seguirá al aire o qué pasará al respecto. Es por eso que Luis se apoya en el embarazo de su mujer para "hacer catarsis".

"Saber que voy a ser papá me genera de todo. Por momentos estoy emocionado, le toco la panza todo el tiempo. Y también estoy nervioso y sensible a la vez, por todos los quilombos del laburo. Hago catarsis ahí. Pienso que sea lo que Dios quiera, y ojalá se acomode el tema laboral", confía quien acompaña a su mujer a todas las ecografías.

"Voy siempre porque no me quiero perder nada. No puedo describir lo que sentí cuando escuché el corazón de mi hija la primera vez… Es algo que no podés creer lo que te genera en el cuerpo. Es todo muy emocionante", confiesa.

Luis detalla que Valentina tiene un perfil muy bajo y que no le gusta exponerse públicamente, es por eso que el periodista no publica fotos juntos en sus cuentas en las redes sociales: "Me copa que sea así y respeto mucho su decisión".

La decisión de agrandar la familia

En pareja hace 10 (u 11) años, Valentina y Luis decidieron priorizar sus tiempos y también aprovecharon para viajar. "Disfrutamos el momento. Sabíamos que después entramos en otra etapa porque una vez que tenés hijos, uno pasa a segundo plano. Entonces, disfrutamos mucho la relación, decidimos empezar a buscar y ahora estamos felices", afirma y explica por qué esperaron más de los tres meses recomendados para anunciar públicamente la noticia.

El periodista lo contó esta semana en el ciclo de Telefe porque la pareja quería que primero se enteraran sus familiares y amigos: "Esperamos los tres para saber que estaba todo bien y después fuimos colgando en no contarlo. Una vez que estuvieron todos al tanto, lo dije".

Con respecto al nombre de su primera hija, cuenta que todas las noches dicen uno distinto pero que no lo decidieron. "Somos muy improvisados y, conociéndonos, la definición va a ser unos segundos antes de que nazca", bromea Luis Piñeyro.

SEGUÍ LEYENDO

Internas, críticas y nervios: crónica del controvertido paso de Pampita por Telefe

Cómo será la segunda temporada de "Un gallo para Esculapio" con Juan Leyrado como nuevo protagonista

Poly Sallustro, la ex "Floricienta" que dejó todo en pleno éxito: "A veces me pregunto si tomé la decisión correcta"



Fuente: Infobae