Domingo, 15 de Julio de 2018
Esto está pasando ahora: Aborto Pity Alvarez Jorge Sampaoli Rusia 2018 Fmi

CUIDADOS

Las primeras imágenes de los chicos atrapados en una cueva de Tailandia

© Revista PRONTO

El Hospital tailandés publicó el video de los niños rescatados conversando en sus camas

Los niños están en la sala de aislamiento con máscaras quirúrgicas y sus padres supervisando detrás de un ventanal.

El hospital tailandés, donde 12 niños y su entrenador de fútbol se recuperan después de ser rescatados de una cueva inundada, ha publicado un video que los muestra en sus camas de hospital, conversando con enfermeras y haciendo señales de victoria con dos dedos.

El video muestra a los niños en una sala de aislamiento en camas con sábanas blancas y vistiendo verdes máscaras quirúrgicas.

El más joven, de 11 años, parecía dormido, mientras que otros, incluido su entrenador de fútbol de 25 años, se sentaron en la cama, sus caras oscurecidas por máscaras quirúrgicas verdes.

Algunos de sus padres son vistos llorando y saludando desde detrás de un vidrio.

Las enfermeras charlaron con ellos y los niños respondieron con el habitual signo tailandés de respeto con las manos juntas mientras inclinaban la cabeza.

Chaiwetch Thanapaisal, director del hospital Chiang Rai Prachanukroh, dijo en una conferencia de prensa junto con los funcionarios involucrados en el rescate que "todos son fuertes en mente y corazón".

Los cuatro muchachos y el entrenador de fútbol sacaron el martes en el último día de un esfuerzo total de tres días para salvar a todos ellos se había recuperado más rápido que los niños rescatados el domingo y el lunes, dijo Chaiwetch.

Aun así, todos deben ser monitoreados en el hospital durante siete días y luego descansar en casa por otros 30 días, dijo. Tres tienen infecciones pulmonares leves.

Fuente:The Guardian



Fuente: Revista PRONTO