Domingo, 23 de Septiembre de 2018

Eugenia China Suárez

La China Suárez salió al cruce de Marcela Tauro y le pegó duro por un comentario sobre su hija

© DiarioVeloz.com

La actriz salió al cruce de un comentario de la periodista en Intrusos, con respecto a la participación de Magnolia en el programa de Marley.

Todo transcurría dentro de los carriles normales en Intrusos donde Jorge Rial y su equipo debatían acerca de los diferentes temas de actualidad relacionados con la farándula.

De repente, Adrián Pallares presentó una noticia que era una novedad: Eugenia China Suárez podría quedarse a vivir en España durante un tiempo, ya que además de acompañar a Benjamín Vicuña, quien participa de la exitosa serie Vis a Vis.


"La China está en España acompañando a Vicuña, pero fue contratada por la prestigiosa agencia Kuranda, que tiene a muchísimas figuras españolas", contó el periodista. Y empezó el debate acerca de cómo sería su nueva vida, sobre todo si se quedan trabajando allá los dos. Inclusive bromearon con una "fuga de cerebros", al referirse a que la actriz podría quedarse un largo tiempo allí.

De repente, empezaron a hablar de Magnolia, la pequeña hija de la China y Rial preguntó "¿Por qué no la mostró el otro día con Marley?" y sumó que en las redes muchos cuestionaban que la niña estaba completamente tapada y no se la veía, mientras que Mirko era protagonista absoluto de la nota.


"¡Para eso que no la muestre! parecía un muñeco, así de espaldas", cuestionó Marcela Tauro. "Estaba muy tapada, con gorro y todo cuando hacía mucho calor en Madrid", sumó Pallares. Y cambiaron de tema, hablando de Mirko, el hijo de Marley.


Sin embargo, la China recogió el guante y ante el comentario de la panelista publicó un tuit contundente: "Hola Marcela Tauro, si tuviera que pedirle a alguien consejos de maternidad, no recurriría a vos. Mi hija estaba emponchada porque el sol está fuerte y es lo que recomendó mi pediatra. Mil gracias", escribió.


"Ya se me acabó. Uno hace lo mejor que puede siempre. Para que venga una mala leche a bardear. Odio que se metan con mis hijas", remacó la actriz al contestarle a un seguidor.



Fuente: DiarioVeloz.com