Viernes, 20 de Julio de 2018

SE LA BANCA

Jésica Cirio recién levantada y a cara lavada, le pone un freno a las críticas

© Revista PRONTO

Después del revuelo que generó la foto en la que muestra un sorprendente cambio en su rostro y tras arremeter contra la lluvia de memes que se hicieron por ese tema, la modelo se mostró al natural...

El domingo en 'La peña de Morfi', Jésica se vio algo extraña en cámara. Su rostro lucía diferente, quizás demasiado, y la gente no tuvo piedad. Automáticamente, explotaron los memes y las burlas en redes sociales al punto tal que ella (que jamás responde) sintió la necesidad de hablar.

El descargo fue muy extenso y además de explicar que todo fue 'producto de un exceso de maquillaje', hizo una reflexión sobre la crueldad que existe hoy por hoy con el tema de la imagen. Pero se ve que le quedó la espina clavada porque horas después, compartió en su cuenta de Instagram, un video junto a su hijita en la que se la ve sin filtros y a cara lavada.

"Arrancando el día con mi princesa! Disfrutar estos momentos juntas es lo más hermoso e importante de la vida! ❤️😍", posteó en un intento por demostrar que 'el qué dirán' la tiene sin cuidado.



Fuente: Revista PRONTO