Domingo, 15 de Julio de 2018
Esto está pasando ahora: Aborto Pity Alvarez Jorge Sampaoli Rusia 2018 Fmi

NO LA DIBUJA

A Dady Brieva le preguntaron por la incursión de Tinelli en política ¡y lo reventó!: 'Es posible porque todo se barateó'

© Revista PRONTO

El humorista le dio duro y parejo al conductor que, hace un tiempo, dijo que no descartaba la idea. "Cualquiera juega a cualquier cosa", tiró y armó un revuelo tremendo.

En lo que va del año, Dady le viene pegando bastante al Marcelo Tinelli. Uno de sus 'enojos' más recientes estuvo relacionado con el hecho de que 'La Chipi', su mujer, no había sido convocada para el Bailando 2018. Pero esta vez, sus comentarios irónicos tienen un tinte político.

El ex Midachi no ve con buenos ojos que Tinelli presente una candidatura política y mucho menos, que tenga aspiraciones presidenciales, pero aclara: "lo veo posible porque cualquiera puede jugar a cualquier cosa sin tener ningún título de nada”. Y eso que esta declaración no fue la más dura.

"Realmente, me imagino a Tinelli en ese lugar porque hoy se ha barateado todo. Hoy, sólo con tener la aceptación de la gente, estás habilitado para todo. Me lo imagino en estos contextos del mundo progresista y de este país pos moderno en que se puede dar todo”, cerró en una nota para Radio 2.

Según pudo saber PRONTO, estos comentarios llegaron a oidos de Marcelo quien se habría mostrado bastante sorprendido (y dolido) con Dady.



Fuente: Revista PRONTO