Viernes, 22 de Junio de 2018
Esto está pasando ahora: Rusia 2018 Seleccion Nacional Dolar Fmi Inflacion

LA PREGUNTA QUE TODOS SE HACEN

¿Qué pensaría Lady Di del casamiento de Harry con Meghan Markle?

© Revista PRONTO

A horas del casamiento del príncipe y su novia americana, le preguntaron a Marie Sutton, la mejor amiga de Lady Di qué opinaría ella de esta relación y ella no dudó en responder categórica.

Aunque ella se sentía sola, lo cierto es que Lady Di contaba con muchas amistades que la conocieron y muy bien antes, durante y después de su matrimonio con el Príncipe Charles. Marie Sutton, sin embargo, no la conocía desde sus épocas solteras. Aún así, logró entablar con ella una relación única, de mucha sinceridad, y por eso conoció su verdadero carácter como muy pocos pudieron. Es por esto que, a horas del casamiento de Harry, su hijo, con la actriz americana Meghan Markle, la prensa le consultó a la mujer qué hubiera pensado la difunta princesa sobre ella y Sutton no dudó en responder.

"Ella estaría feliz con quien sea que ellos se casen", afirmó categórica Sutton. "Ella quería que sus hijos fueran felices. Ella habría sido más estricta con la elección del príncipe William por su rol en la monarquía. Ella tenía distintas maneras de tratar a los dos", agregó. "Ella crió a William preparándolo para su rol en el futuro, mientras que Harry era el niño divertido y ella tenía un lugar especial para él en su corazón. Harry era un niño travieso y eso se puede ver en su comportamiento tras la muerte de su madre, él estaba detrás del ataúd- fue demasiado duro para un niño de esa edad", finalizó.



Fuente: Revista PRONTO