Viernes, 22 de Junio de 2018
Esto está pasando ahora: Rusia 2018 Seleccion Nacional Dolar Fmi Inflacion

Mauricio Macri

Macri dará una conferencia de prensa esta tarde en Olivos

© Minuto Uno

El Presidente recibirá a los periodistas en la residencia oficial.

El presidente Mauricio Macri ofrecerá este miércoles a las 17 una conferencia de prensa en la Residencia de Olivos, se informó oficialmente.

El contacto del jefe de Estado con los periodistas tendrá lugar en la Sala de Conferencias de la quinta presidencial.

Macri reconfiguró este miércoles las mesas de decisiones del Gobierno con la incorporación de Fernando Sánchez (Coalición Cívica) y el regreso del ex senador Ernesto Sanz (UCR) a la mesa de Coordinación.

Además se determinó que tanto el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, como el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, vuelvan a recuperar protagonismo en la Mesa Política.

Tras el rearmado de la "mesa chica" del Gobierno, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, se reunió en la quinta presidencial de Olivos con Frigerio, Monzó, Sanz y Morales.

Además de la restructuración del círculo de su mayor confianza, el jefe de Estado decidió ampliar la mesa política de Cambiemos con gobernadores radicales como Morales.

Si bien estaba previsto que el secretario de Fortalecimiento Institucional de la Jefatura de Gabinete de Ministros y referente de la Coalición Cívica, Fernando Sánchez, se integre a la "mesa chica", no participó de la foto.

Según confiaron, Monzó y Vidal han dejado atrás sus diferencias y ahora en el Gobierno consideran que es importante contar con su mirada política teniendo en cuenta la nueva etapa que se inaugura con las negociaciones con el FMI.



Fuente: Minuto Uno