Sábado 21 de Septiembre de 2019

Internacionales

Miedo: el hijo de Bolsonaro fue armado a visitar a su padre al hospital

Miércoles 11 de Septiembre de 2019
© Diario Registrado

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue intervenido quirúrgicamente y su hijo Eduardo fue a visitarlo al hospital y no se olvidó de llevar su arma personal ni de mostrarla en la foto oficial.

Bolsonaro es un claro defensor de que los civiles se armen para "combatir la violencia". Pero el gesto de su hijo de mostrar que está armado, dentro de un hospital que obviamente está repleto de personal de seguridad que protege al mandatario fue demasiado y levantó muchas críticas.

"Todo está bien con Jair Bolsonaro. Agradecemos una vez más al equipo médico que realizó la cirugía y a todos los que oraron, rezaron o de alguna manera enviaron energías positivas. Funcionó", señaló el diputado en su cuenta de Twitter.


El mensaje estuvo acompañado de la polémica imagen, en la que se puede ver al presidente de Brasil acostado, acompañado de su hijo, quien posa de pie con un brazo apoyado en la cama y el arma en la cintura.

Desde que llegó al poder, Bolsonaro flexibilizó las normas para la posesión de armas en Brasil. Al firmar dos decretos, en los primeros 100 días de su gobierno, se vendieron más de 300 armas legales por día.


Fuente: Diario Registrado