Miércoles 1 de Abril de 2020

Negocios

Las aéreas ya ofrecen cambios de pasajes

Jueves 27 de Febrero de 2020

Transporte

A medida que el coronavirus se expande a través de diferentes regiones del mundo, los estados empiezan a aplicar medidas que restringen la circulación de ciertos pasajeros que transitaron por áreas afectadas.

Para contrarrestar el efecto de estas restricciones o bien también acompañar la decisión personal que muchos pasajeros deseen tomar respecto a viajar o no, varias compañías aéreas han establecido políticas comerciales que tienen como objetivo contrarrestar costos extras.

En ese sentido Aerolíneas Argentinas anunció que aquellos pasajeros con pasajes desde o hacia China con vuelos hasta el 31 de mayo, y con pasajes desde o hacia Italia con vuelos hasta el 31 de marzo, podrán realizar cambios de fecha o ruta sin penalidades para volar hasta el 30 de noviembre. También podrá solicitar la devolución del valor del pasaje.


Por su parte, Air Europa aceptará realizar cambios sin pagar penalidad en los vuelos con destino a Milán y Venecia que fueron comprados antes del 23 de febrero y que tienen fecha de salida anterior al 8 de marzo.


Fuente: BAE Negocios