Sábado 4 de Julio de 2020

deportes

Diego Barrado: "El que más me manguea miel es Máximo Gallardo"

Martes 30 de Junio de 2020
Diego Barrado: 'El que más me manguea miel es Máximo Gallardo'
© TyC Sports

El mediocampista, que a los 39 años sigue jugando, recordó sus años en River y dijo que trabaja en una distribuidora de miel. "Por suerte nunca me picó una abeja".

Diego Armando Barrado llegó a River desde Bragado, su ciudad natal, y vivió en la pensión antes de debutar en Primera, en 2001. Hizo un gol clave ante Olimpo para que el Millonario gane el Clausura 2003 y al año siguiente se fue a Racing. Tuvo otros dos ciclos en el club y ya con 39 años contó qué es de su vida.

"Cuando me retiré estuve un par de días de vacaciones en mi casa hasta que decidí trabajar y un amigo me ofreció trabajo en su exportadora de miel y la verdad que me gusta lo que estoy haciendo. Nunca me picó una abeja. Yo le dije a mi amigo que si me pica una no me ve más", contó entre risas en diálogo con River Monumental.

Y agregó: "El que más me manguea miel es Máximo (padre de Marcelo Gallardo). No se la cobro. Estuve yendo a jugar a senior y le llevaba. Yo nunca me creí la película del jugador de River. Yo jugaba el domingo y el lunes estaba acá en el campo con mi viejo".


Barrado elogió a Marcelo Gallardo, con quien compartió plantel en River: "Yo jugué con Gallardo. Él era líder. No se aprende a ser líder, se nace. Cuando un líder habla, todos se callan. No lo hace de malo, sino que es así".

Hasta que estalló la pandemia, Barrado jugaba en la liga de Lobos. Y entre sus opiniones, no dejó pasar la final de la Copa Libertadores ganada a Boca. "Lo de Madrid fue lo más lindo que me pasó en los últimos 39 años. Los que vivimos eso no tomamos dimensión que estamos viviendo esto", concluyó.


Fuente: TyC Sports