Sábado 6 de Junio de 2020

OLÉ 24 AÑOS

“Gracias a Olé soy entrenador de fútbol”

Sábado 23 de Mayo de 2020
Luis Ventura junto al presidente de Victoriano Arenas.
© Olé

Luis Ventura, entrenador de Victoriano Arenas, saludó al diario en el día de su cumpleaños número 24.

Luis Ventura, quien además de ser periodista y presidente de APTRA es el actual director técnico de Victoriano Arenas, saludó a Olé por sus 24 años: "Me pone contento que el diario cumpla otro año. Consumo Olé todos los días y cuando sale alguna nota de mi equipo paso por el puesto y me llevo diez ejemplares para ir archivando". Y agregó: "Lo que más me gusta del diario son los títulos, que llaman mucho la atención".

A su vez, contó una anécdota con el diario: "Gracias a Olé soy entrenador de fútbol. Yo comencé dando una mano en una pensión de El Porvenir y gracias al diario me enteré de una denuncia que hizo un jugador del plantel profesional, fue nota central ese día. Fui al club, discutí con el presidente y el me dijo que necesitaba a diez tipos como yo en el club para que funcionara correctamente, ya que el delegaba algunos asuntos y terminaba manchado. Ahí me ofreció ser el entrenador, y al otro día agarré".


Para finalizar, Ventura contó como consume Olé: "No miro mucho la web ya que me gusta más el papel, soy más de la vieja escuela. Además, me encanta como esta diseñado el diario".


Fuente: Olé