Martes 26 de Mayo de 2020

deportes

La respuesta de Dani Alves a un medio que lo llamó "veterano futbolista"

Viernes 27 de Marzo de 2020
La respuesta de Dani Alves a un medio que lo llamó 'veterano futbolista'
© TyC Sports

Telemundo Deportes publicó un tuit en el que destaca una crítica del jugador brasileño a Bolsonaro por el coronavirus. "Veterano tu prima", contestó el lateral derecho entre risas.

Brasil es uno de los países de Sudamérica más comprometidos con el avance del coronavirus y Jair Bolsonaro se encuentra en el ojo de la tormenta por su postura un tanto aliviada sobre lo que ocurre en el mundo entero, a tal punto que llegó a decir que era una "gripecita". A partir de ahí se dio una situación curiosa con Dani Alves.

El lateral derecho publicó un mensaje ayer en su cuenta de Instagram en el que le llama la atención a Bolsonaro y le pide pensar en el bienestar del país y del pueblo. El medio Telemundo Deportes, en su cuenta de Twitter, tomó nota y escribió: "El veterano futbolista brasileño no se guardó nada luego de las declaraciones del presidente de Brasil tras considerar al #COVIDー19 como una “gripa”".

Alves, entre risas, citó el tuit y retrucó: "Veterano tu prima", en relación a la edad del futbolista, quien el 6 de mayo cumplirá 37 años.


Entre otras cosas, Dani opinó en su red social: "Respeto mucho su Presidencia, respeto mucho a su señoría, pero son muchas familias y muchas personas trabajando en pro del combate contra esa pandemia (...) Usted, como la persona más importante de este país, debería también pensar en el bienestar de nuestro país y de nuestro pueblo (...) Como un humilde ciudadano expreso mi opinión, pues no quiero vivir sin poder compartir momentos con las personas ni vivir con miedo de ellas".


Fuente: TyC Sports