Martes 31 de Marzo de 2020

Barcelona

Ramos Mingo ya se entrena con el primer equipo del Barcelona

Domingo 23 de Febrero de 2020
© Minuto Uno

El defensor de Boca Juniors dejó al club de la Ribera sin firmar contrato para ir al equipo B catalán.

Barcelona se entrenó este domingo tras haber goleado al Eibar por 5-0 pero Quique Satién tuvo un invitado especial en el predio donde estaban los jugadores que habían tenido poca participación en el encuentro. Es que Santiago Ramos Mingo ya tuvo su primer contacto con los jugadores del plantel profesional del equipo Culé.

El defensor argentino no quiso firmar su vínculo con Boca y decidió irse en condición de libre para poder llegar y estampar su firma con el equipo español. El jugador estará en principio en la institución azulgrana por tres años con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros con posibilidad de aumentarse en 100 millones si es promovido al primer equipo.

Ramos Mingo todavía no hizo su debut oficial en el Barcelona B, es más ni siquiera fue al banco de suplentes este sábado cuando enfrentaron a Hércules en un partido que terminó 0-0.


Sus compañeros Iñaki Peña, Mingueza, Cuenca, Akieme, Reis, Matheus y Ansu Fati también formaron parte de la práctica, mientras que los que habían hecho desgaste físico hacían tareas regenerativas.


Fuente: Minuto Uno