Miércoles 1 de Abril de 2020

NEWELL'S

Maxi Rodríguez le puso plazo a la llegada de Messi a Newell's

Miércoles 12 de Febrero de 2020
Maxi quiere compartir equipo con Leo en Newell's.
© Olé

Habiendo compartido plantel en la Selección, la Fiera dijo que lo espera a Leo en Rosario, aunque no por mucho tiempo más. También contó que lo llamaron desde River y Boca...

Maximiliano Rodríguez, con 39 años, está más vigente que nunca y es capitán y bandera de este Newell's. Habiendo cumplido el sueño de ser campeón en con La Lepra en 2013, la Fiera disfruta de su presente en elenco rosarino, con el cual espera terminar lo más alto en la tabla de la Superliga​.

Sin perder de vista el hoy, Maxi también se anima a pensar un poco más allá, y ahí es cuando aparece la ilusión de volver a compartir equipo con Lionel Messi. Con la Pulga, quien también es confeso hincha de Newell's, fueron compañeros en la Selección ​y ahora la Fiera espera que Leo se ponga la casaca roja y negra antes de su retiro.


"No me gusta hablar de algo que no sabemos si va a pasar. Son cosas muy personales, Leo (Messi) es una persona que representa muchísimo a nivel mundial, entonces es difícil hablar por otra persona. El hincha de Newell’s siempre va a soñar con eso, pero no vale la pena anticiparse a que eso pase. Son cosas que hay que tomarlas con calma y mucho respeto", comenzó diciendo Maxi.

Si bien en principio se mostró cauto, la Fiera lleva consigo la esperanza de darse el "lujo" de compartir equipo con Messi en Newell's: "¿Quién no quiere tener a Leo vistiendo su camiseta? Le diría que venga y trataría de convencerlo. Hay que ver en cuánto tiempo vendría. Si son algunos meses o un año puedo llegar a pilotearla, después no hay forma de esperarlo, je".


Claro, aunque pareciera que para Rodríguez el tiempo no pasa, el ex Atlético Madrid está cerca de los 40 y su retiro no está tan lejos. A pesar de esto último y mentalizado en que algún día Messi puede llegar a vestir la camiseta de Newell's, Maxi ya imagina ese momento.

"Va a ser algo impresionante. Como fue en su momento cuando vino Maradona​, era el mejor jugador del mundo en ese momento y son personas que futbolísticamente pasan ciertos límites. Pero estamos hablando de algo que no sabemos si puede llegar a pasar", se atajó.

Ya fuera del tema Messi-Newell's, la Fiera también contó que a lo largo de su carrera recibió algunas propuestas de Boca y River, pero su pasión por la Lepra fue siempre más fuerte: "Siempre hubo llamados. Son cuestiones muy personales y quiero jugar siempre con la camiseta de Newell's. No me desespero ni me vuelvo loco, yo siempre tengo claro lo que quiero y es vestir la camiseta roja y negra", contó el mundialista en diálogo con Súper Deportivo Radio.


Fuente: Olé