Miércoles 1 de Abril de 2020

FUTBOL FEMENINO

Las Gladiadoras goleadoras

Martes 11 de Febrero de 2020
Las Gladiadoras golearon 8-0 a Villa San Carlos.
© Olé

Boca arrancó el año de la mejor manera: venció 8-0 a Villa San Carlos y se mantiene puntero de la Primera División de fútbol femenino.

Con un puntaje casi ideal (11 ganados y uno empatado en 12 fechas), el equipo femenino de Boca está imparable y lo reafirmó con un aplastante 8-0 de visitante ante Villa San Carlos, en la reanudación de campeonato. Las goleadoras de las Gladiadoras, valga el juego de palabras, fueron Fanny Rodríguez, Fabiana Vallejos (2), Andrea Ojeda (3), Yamila Rodriguez y Cecilia Ghigo.

El Xeneize, uno de los grandes candidatos al título junto a la UAI, llegó a los 34 puntos, se mantiene puntero del torneo y ya se aseguró el pasaje a la Zona Campeonato, donde los ocho mejores equipos de la fase clasificatoria se enfrentarán en búsqueda del título. A tres puntos de las Gladiadoras se ubica la UAI, que ya cumplió con su fecha libre. En el caso de Villa San Carlos, marcha último en la tabla, con sólo una unidad.


En la próxima fecha Boca recibirá al S.A.T y luego quedará libre. Los siguientes compromisos serán: Platense (V), Excursionistas (L) y Racing (V).


Fuente: Olé