Viernes 24 de Enero de 2020

Inglaterra

Independiente se ilusiona con la vuelta de Agüero

Martes 14 de Enero de 2020
Sergio Agüero, un emblema del Manchester City. ¿Se acerca el final de su ciclo en Inglaterra? // AP
© 442

En Inglaterra afirman que el Manchester City no obligará al Kun a cumplir su contrato y podría darle la libertad de marcharse cuando lo desee. En el Rojo comienzan a soñar.

El sueño que tienen los hinchas de Independiente de volver a ver a Sergio Agüero con la camiseta roja estaría cerca de convertirse en realidad. Según informan desde Inglaterra, el Manchester City liberaría al Kun como gesto de agradecimiento a su histórica campaña en la Premier League.

Agüero (31 años) se convirtió en el máximo goleador extranjero de la liga inglesa con 177 tantos y tiene contrato con el City hasta junio de 2021. Sin embargo, según publicó el diario británico Daily Mail, el delantero argentino sería premiado con una cláusula especial que lo dejaría marchar del club de Manchester en caso de que él lo deseara.

El Kun, nacido en la cantera de Independiente y confeso hincha del Rey de Copas, siempre es candidato a regresar al club pero esta vez parece estar más cerca que nunca. Agüero debutó en el Rojo a los 15 años de edad de la mano de Oscar Ruggeri y lleva nueve temporadas en el Manchester City, siendo uno de los ídolos de la historia del club.


¿Será el momento para que uno de los grandes goleadores del mundo regrese al club que lo vio nacer? Por ahora no hay certezas de su futuro inmediato, pero los hinchas de Independiente comienzan a ilusionarse con el regreso del Kun.

FH


Fuente: 442