Miércoles 29 de Enero de 2020

deportes

Arek Milik fue a cenar con su pareja... ¡y se llevó la pelota del partido!

Miércoles 11 de Diciembre de 2019
Arek Milik fue a cenar con su pareja... ¡y se llevó la pelota del partido!
© TyC Sports

El delantero de Napoli recibió la pelota del triunfo 4-0 ante Genk como obsequio por sus tres goles. Luego, fue a comer con su acompañante... y no soltó la bocha.

Arkadiusz Milik, delantero de Napoli, sorprendió a todos no solo por sus tres goles en el triunfo de su equipo 4-0 ante Genk, sino también por la foto que subió horas después a las redes.

De más está decir que se llevó la pelota del partido por sus tres conquistas. Pero eso no quedó ahí. El atacante fue a cenar con su pareja... ¡y la llevó!


"Una noche llena de emoción, mi amor y mi mejor amigo. Él me apoya en cada decisión que tomo y cruza los dedos para mi éxito. Cada uno de nosotros tiene su propio mundo. Somos ambiciosos y trabajamos duro para hacer realidad nuestros sueños. Respetamos nuestras pasiones y nos apoyamos mutuamente. Así es como entiendo la palabra 'amor'", indicó en la descripción.

En la foto, su acompañante también se sumó al logro: hizo la seña levantando los tres dedos en muestra de los tantos marcados por el delantero.


Fuente: TyC Sports