Viernes 6 de Diciembre de 2019

deportes

Diego Monarriz: "Yo no me achico ante la situación"

Martes 19 de Noviembre de 2019
Diego Monarriz: 'Yo no me achico ante la situación'
© TyC Sports

Luego de ser confirmado como entrenador de San Lorenzo hasta fin de año y en medio de un momento complicado a nivel deportivo para el conjunto de Boedo, el director técnico se mostró confiado y aseguró que sólo piensa en el próximo partido "y nada más".

Luego de haber sido confirmado como entrenador de San Lorenzo hasta, al menos, fin de año, Diego Monarriz dialogó con la prensa y aseguró: "Yo no me achico ante la situación"-

"No quiero entrar en el juego de si me quiero quedar o no. Pienso en el partido contra Atlético Tucumán, que será una batalla y nada más. Yo no me achico ante la situación. He estado como ayudante de campo de (Eduardo) Coudet, sé lo que es vivir con un plantel profesional. Lo que cambia es la exposición y hay que ser muy cuidadoso", explicó el director técnico en una conferencia de prensa posterior al entrenamiento matutino del Ciclón.

Por otro lado, el conjunto de Boedo aprovechó el parate por la fecha FIFA y así lo hizo saber también Monarriz: "Tuvimos un amistoso con Sportivo Italiano (0-0) que nos sirvió para ir ajustando el funcionamiento", explicó.


A modo de cierre, el entrenador de 51 años analizó el triunfo por 3-0 en la última fecha ante Argentinos Juniors y sostuvo que sus jugadores "dejaron la piel" y que el resultado "debería hacer que ahora se suelten más".

San Lorenzo, actualmente ubicado en la 13° ubicación de la Superliga con 19 puntos, se entrenará nuevamente mañana desde las 9.30 a puertas cerradas en Ciudad Deportiva, de cara al partido ante el Decano el próximo sábado a las 21.45.


Fuente: TyC Sports