Miércoles 11 de Diciembre de 2019

Selección

Con la vuelta de Messi como atractivo, Argentina juega el clásico ante Brasil

Viernes 15 de Noviembre de 2019
© Minuto Uno

En Arabia, el equipo de Lionel Scaloni se mide frente a un Scratch repleto de estrellas, pero con la ausencia de Neymar.

El Seleccionado argentino, con el regreso de su capitán Lionel Messi tras cumplir con la suspensión impuesta por la Conmebol, juega su amistoso ante Brasil, que no contará con el lesionado Neymar, en uno de los clásicos mas relevantes del fútbol mundial.

El partido se juega en el King Saud University Stadium de Arabia Saudita con el arbitraje del neocelandés Matthew Conger, asistido por su compatriota James Rule y Tevita Makasini, de Tonga.

El regreso de Messi acapara toda la atención en Argentina, luego de cumplir los tres meses de suspensión impuestos por la Conmebol a raíz de sus críticas y acusaciones al organismo durante la Copa América de Brasil, tras perder en semifinales con los brasileños por 2-0.

Síntesis

Argentina: Estéban Andrada; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Lucas Ocampos, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.


Brasil: Alisson; Danilo, Militao, Thiago Silva y Alex Sandro; Casemiro, Arthur, Paquetá; Gabriel Jesus, Willian; Roberto Firmino. DT: Tite

Cancha: King Saud University Stadium, de Riad.

Arbitro: Matthew Conger (Nueva Zelanda).

TV: TyC Sports.


Fuente: Minuto Uno